miércoles, 23 de febrero de 2011

PASTA CON JAMON Y HORTALIZAS






Mi gente debería ser italiana ......... bueno en realidad todos deberíamos serlo por esa misma regla de tres .... habrá alguien al que no le guste la pasta ????? con mantequilla y parmesano, un buen plato de espaguetti es una delicia, así sin mas ........ fácil ........ rápido .......... barato ..... y casa con todo, que mas se le puede pedir ???? Tengo que hacer pasta casera un día de estos, tengo la maquina guardada desde hace años .... se vuelve uno cómodo...




500 gr de ravioli frescos rellenos a los 4 quesos
100 gr de jamón serrano picado
1/2 cebolla grande en juliana
1/2 pimiento verde en juliana (de los carnosos)
1/2 pimiento rojo
6 tomates secos en aceite
1 trocito de guindilla
1 ajo machacado
aceite de oliva virgen extra
pimientas variadas molidas


Preparamos la juliana de las hortalizas frescas, en una sartén tipo wok o similar ponemos abundante aceite y pochamos las verduras, casi al final añadimos la guindilla ( si queremos retirarla después ponerla en un solo trozo) y el jamón picado, retiramos del fuego y añadimos el ajo machacado y los tomates cortados en tiras, dejamos reposar mientras cocemos la pasta, apenas 4 minutos, escurrimos, añadimos al wok y salteamos con cuidado porque se rompen con facilidad, añadimos la pimienta molida y a disfrutar.







1 comentario:

  1. La pasta me encanta y esta receta me parece estupenda. El toque de jamón serrano, genial. Yo utilizaré jamón dop teruel, que es jamón de mi tierra.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar mi trabajo, por tu tiempo y la visita. Espero que lo hayas pasado bien y vuelvas pronto por aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...