Esta receta pero un poco mas simple se la hacia a mis hijos cuando eran pequeños porque les encantaba, deshacía el paté en un cacharrito de leche y lista la salsa. Desde que descubrimos el colesterol no la había vuelto a hacer. Lo que tienen las cosas ..... de repente te acuerdas de algo y tienes que hacerlo ya mismo, después de tantos años ...... que manías me entran !!!!!!! y mi gente encantada, ahora ya son mayores y admiten mas "florituras" como las setas y la pimienta aunque ellos siempre han comido de todo. Espero que a vosotros también os gusten.
500 gr de pasta larga, en mi caso spaguetti
1/2 cebolla picada
1 bolsa de setas variadas congeladas
(unos 400 gr)
100 gr de paté a la pimienta
300 ml de nata de cocina
1 vasito de leche
pimienta de colores
parmesano rallado
Me acabas de poner en bandeja, la comida de hoy!! me ha encantado..y tengo todos los ingredientes..un besito
ResponderEliminarMe encanta la pasta con setas o champiñones.
ResponderEliminarCreo que es un plato contundente y de un sabor especial.
MUY RICO AMIGA.
Hola Tere, gracias por aceptarme en tu casa y ver las maravillosas recetas que preparas cada día.
ResponderEliminarSaludos... Por cierto, me llevo un poco de pasta para el trabajo, jaja :)
Pues mira, yo con paté nunca la he probado pero tiene que estar muy rica.
ResponderEliminarBesos. Lola
En casa nos encanta la pasta, y así con las setas tiene que estar delicioso.Besicos
ResponderEliminarSe ve delicioso, suele pasar que dejas en el olvido algunos platos que por alguna circunstancia dejas de hacer y realmente te encantaba, lo bueno es esto, recordarlo y hacerlo incluso mejorándolo.
ResponderEliminarUn besote
Hola Teresa, cariño, cómo me gusta esta pasta que traes hoy, no pasará nada con el colesterol, por un día nos olvidamos y todos a disfrutar, je, je. Me encanta esa vajilla, es preciosísima y elegante. Hasta muy pronto
ResponderEliminarBuena receta muy rica se ve muy lindo y exquisito las pastas ,abrazos grandes,las bolitas están estupendas,cariños grandes.
ResponderEliminarMe encanta esta receta con el foie y las setitas uuummm y el aroma del parmesano.
ResponderEliminarYo siempre le insisto a mi marido que no se debe mojar la pasta como tu dices cuando vas a echar salsas, pero él no me hace caso y siempre termina la salsa al fondo y la pasta insípida, le voy a enseñar este post a ver si se convence.
Besines
Nieves
Muito apetitoso esse macarrão...
ResponderEliminarParabéns
Hola Tere!!
ResponderEliminarSomos Carmen, y mi hija Beatriz, de blog www.mimamaysucocina.com , este plato tiene una pinta deliciosa!! Felicidades por el blog :) nos encantan las recetas y las fotos son geniales!!
Nos vemos pronto!!
Besos,
:-)
A la pasta nunca le había puesto paté, por lo menos que recuerde, porque a mi me pasa lo mismo, de repente me acuerdo de una forma de hacer algún plato que hacía años que no preparaba.
ResponderEliminarEn cuanto a lo de la heladera, hace un par de semanas sallió una oferta en el Lidl por 19,90 €, nosostras nos enteramos por el blog de Juana "La Cocina de Babel", pero la noticia ha corrido como la pólvora, y de momento funciona fenomenal- Bss (Elena)
Muy buena receta.
ResponderEliminarLa guardamos en favoritos.
Un abrazo.
Joan i Sara
Tere, que pasta más rica, me la llevo de comida, o mejor aun voy a tu casa.
ResponderEliminarbesitos