Buscando por mis apuntes y revistas antiguos encontré esta tarta que no habia hecho nunca y la verdad es que sale bastante buena y me resuelve la cena de un golpe, la he dejado hecha al mediodia para la noche (como hago siempre), las fotos son de la tarta recien hecha y el corte ha salido con sensacion de muy blanda por la mozarella pero al reposar y enfriarse un poco queda mas consistente y muy buena de sabor. Animaos.
1 lamina de pasta quebrada refrigerada
1/2 pimiento rojo en tiras
1/2 pimiento verde de los carnosos en tiras
1/2 cebolla en juliana
1 puerro en rodajas
8 tomatitos cherry
1 ajo machacado
1 vasito de nata de cocina
3 huevos
1 puñado de aceitunas negras sin hueso
2 bolas de mozarella fresca
sal
Ponemos, en un molde de tarta previamente untado de mantequilla, la masa forrandolo bien, aparte salteamos las verduras añadiendo el ajo al final, batimos los huevos con la nata y sal, incorporamos las hortalizas, las aceitunas picadas gruesas y los tomatitos cortados en cuartos, ponemos esta farsa dentro de la pasta quebrada y colocamos la mozarella en rodajas por encima, horneamos a 180º entre 20 - 25 minutos.
Madre mía, qué rica!!!!
ResponderEliminarMe encanta la receta, la probaré prontito!!
Que rica tarta me encontré tere,se ve deliciosa,me imagino el aroma a los pimientos,te robaré la receta,abrazos y cariños.
ResponderEliminarMi gente se la comió en un plis ...... casi no llego ni a probarla y mira que solo cojo una pizca por la dichosa dieta!!!
ResponderEliminarAnda mira Yo también he publicado hoy una tarta de verduras, bueno de pisto. La tuya se ve con una pinta buenísima.
ResponderEliminarBesos
Riquisima, me gustan todos los ingredientes.
ResponderEliminarno me extraña que no dejaran nada.
Buen fin de semana