miércoles, 29 de febrero de 2012

PRIMER CUMPLE BLOG, 500 SEGUIDORES Y CONCURSO !!!!!





La verdad es que no se ni que decir, todo se me hace poco ...... se agolpan las palabras de agradecimiento en mi mente y no se si voy a ser capaz de transmitir mis sentimientos .... Contenta, feliz, agradecida, satisfecha, incrédula ..... si, porque no se como he llegado hasta aquí. Me parece mentira que algo que empezó con tanta ilusión y cariño haya salido tan bien. A algunos de vosotros he tenido la suerte de conoceros personalmente aunque han sido pocos ...... me enorgullece pertenecer a este mundillo y tener tantos y tan buenos amigos. Mil gracias por seguirme y por permanecer conmigo durante este año, espero seguir contando con todos vosotros y poder continuar haciendo nuevas amistades en los años venideros.


Dicho esto pasamos a la parte festiva ...... CONCURSO !!!!!!! Espero estar a la altura ya que es mi primer concurso y no se que tal lo voy a hacer. El premio consiste, como veis en las fotos, de un delantal muy mono, un libro de recetas para fiestas, un pack de 12 moldes de magdalenas de silicona y una bandeja con cinco copas para helado en metacrilato (así no se puede romper por el camino).






BASES:

  • Los participantes tendrán que ser seguidores aunque sea desde ahora mismo.
  • Si tienen blog deberán poner el logo y el enlace a esta pagina y mantenerlo hasta el final del concurso.
  • Para participar solo hay que poner un comentario (a poder ser agradable) indicando vuestro deseo de concursar teniendo la precaución de que pueda contactar con el ganador a través de su nick. Prefiero que no dejéis direcciones de correo para evitaros posibles spam enviados por maquinas.
  • Las personas que no tengan blog pueden participar igualmente dejando su comentario. 
  • Solo se enviará el premio a participantes dentro del territorio nacional y peninsular.
  • El sorteo se realizará en mi casa por el método del "papelito en la pecera o similar" y lo sacará la mano inocente de mi hijo pequeño, lo que quedará fotográficamente documentado.
  • La fecha máxima de participación es hasta las 23 horas del día 15 de Abril y el sorteo se realizará al día siguiente publicando el ganador. Suerte.


189 comentarios:

  1. Tere guapa! que bueno, tantos seguidores, muchos exitos en los próximos años, que sean muuuchos más!
    Un abrazo!
    P.D: por supuesto me apunto a tu sorteo!!!! :D
    Que me de suerteeee que es el primer comentario, jejej

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este cumpleblog....claro que me voy a apuntar a este sorteo que seguro va a ser un éxito de convocatoria.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA. ENHORABUENA POR TU CUMPLEBLOG!!!me llamo carmen del blog: demisalero.blgospot.com
    nick: demisalero

    ResponderEliminar
  4. PARABÉNS PELO ANIVERSÁRIO DO BLOG E QUE VENHAM MUITO MAIS SEMPRE CHEIOS DE DELICIAS .
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. ¿500 seguidores? Tere, enhorabuena, es fantástico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese cumpleaños!!!
    Y por tantos seguidores :D
    Me apunto al concurso, no me lo puedo perder.
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, Tere!!! Me encanta el delantal, ya me imagino con él, jejeje. Me apunto. Evelyn de Cocina para burros.
    Besiños y a seguir así de bien.

    ResponderEliminar
  8. tere wapaa me apunto!!!!!! que bonito el delantal me ha encantado!!! me llevo el logo a mi blog! y felicidades por todos esos seguidoress mil besotes wapaa

    ResponderEliminar
  9. 500 SEGUIDORES¡¡¡¡Guau.
    Quiero participar en el concurso.Me llevo el logo.
    cocinandoparamispeques

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por este añito y por estos 500 seguidores bueno 520 y seguro que pronto son muchos mas pq tiene un blog estupendo, los regalitos son muy chulos me han encantado me llevo el logo a mi blog besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Tere!!! Nuestros blogs casi van a la par, yo cumpli mi primer año hace justo un mes. Que ilusión verdad? Cuando empezamos no pensamos que esto nos fuera a enganchar tanto y que nos reportaría tantas alegrías. Además te recuerdo como una de las primeras seguidoras de mi blog, y eso siempre une. Me apunto a tu sorteo, los regalos me parecen estupendos, pero esas copas me han enamorado. Me parecen preciosas. Me llevo el logo a mi blog (para estar por casa)
    Cruzo los dedos para tener suerte y te deseo cumplir muchos años más en la blogosfera y poder celebrarlo juntas!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el cumple y por los 500 seguidores, te mereces esos y más. Como se te apunten los 520 al sorteo vas a estar dos días haciendo papelitos, jeje. Me apunto yo también, que me encantan los regalitos que has preparado. desastreenlacocina.blogspot. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, un año ya que bien, yo ya soy seguidora desde hace tiempo :D , los regalos son muy chulos y es normal que sientas todas esas cosas porque yo si llegara a 500 seguidores estaría más feliz y emocionada jejeje.

    Ahora me llevo el logo a mí blog.

    Mi nick es: Nesa
    Mi blog es www.manosenlacocina.blogspot.com

    Besos Nesa.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pues parece que soy el primero en publicar un comentario. Nada, darte la enhorabuena por el cumpleblog, y que cumplas muchos más.

    Ahora mismo pongo el logo del concurso en mi blog. El enlace será el propio logo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Bueno veo que soy la primera en participar en ese concurso. Pues nada aunque ultimamente esos meses no me puedo dedicar a mi blog y a mirar los demas por temas de salud. Me gustaria participar en ese sorteo.
    Y haber si me recupero pronto y puedo empezar otra vez a cocinar y a dedicarme a mi blog.
    Por cierto mi nombre es Natàlia.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Tere, me apunto a tu sorteo, felicidades por ese primer año, y por esa gran cantidad de seguidores.
    Me llevo el logo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades Tere, muchas gracias por organizar un sorteo tan estupendo,Me apunto encantada!!!
    cuchillitoitenedor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísimaaaaa! me acuerdo mucho siempre que vengo del día que te conocí en la kedada de octubre te acuerdas? y casi no nos vemos maja, fue por los pelos.
    Muchísimas felicidades por este año lleno de alegrías y buen rollo. Espero que sigamos viéndonos por muuucho tiempo!
    Y que bonito concurso, me apunto, por supuesto que me apunto y me llevo el logo, como no, si es precioso!
    Espero tener suerte, jeje
    http://cocinaconmarisa.blogspot.com
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  19. Tere, felicidades por este primer año tan ajetreado, enhorabuena por tus 500 seguidores y por ser como eres, al menos lo que trasmites a traves de tus entradas, no cambies y a continuar en la brecha.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por tu primer año , te deseo que sean muchos mas , tienes un magnifico blog .
    Me gustaría participar en el sorteo!!!!!
    besitos.



    http://lacocinaderoseta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Teresa, cuenta conmigo. Soy Lola y ya soy seguidora tuya. El logo me lo llevo a mi blog.
    Felicidades por tu primer cumpleblog y tus 519 seguidores, sabes, el día 27 hice yo mi primer cumpleblog y tengo 515 seguidores, que coincidencia.
    Bueno, apuntame a tu concurso, ya que yo no puedo realizar ninguno. Espero tener suerte.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  22. Hola, me apunto a tu sorteo, soy Anyol de
    http://anyolcocina.blogspot.com/
    mi correo es
    anyol9@yahoo.com
    Ya he puesto el logo de tu sorteo en la columna izquierda mi blog con un enlace hacia tu blog, estan ordenados por fecha final de sorteo .
    Ya soy seguidora del tuyo.

    Pasate por mi blog, yo tambien estoy de sorteo-concurso hasta hoy, todavia tienes tiempo de apuntarte.

    http://anyolcocina.blogspot.com/2012/01/anyol-cocina-esta-de-concurso.html?utm_source=BP_recent

    -------------------------------------------

    ResponderEliminar
  23. Hola Teresa, lo primero felicidades, madre mia lo que me queda a mi para llegar donde estas tu!! que por otra parte es merecidisimo, tener más 500 seguidores no es facil, pero en tu caso se ha hecho realidad. No suelo concursar pero en este caso y como he llegado la primera me llevo el logo y me apunto, solo por estar contigo en esto que es importante para ti. Un besito Teresa y gracias por estar aqui, esto mundo me gusta por haber encontrado gente maravillosa como tu y eso no se paga con nada.

    ResponderEliminar
  24. Tere, acabo de llegar a tu blog pero me gustaría igualmente participar. Felicidades por tus 521 seguidores!

    Un saludo!

    Tytania
    http://micocinitadejuguete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Feliz cumpleblog Tere! además menuda cifra de seguidores tienes, más de 500. Pero es normal, tienes una cocina magnífica, de verdad. Pues nada, como no, me apunto a tu sorteo, son unos regalos muy bonitos.
    Besos
    Susana Santos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el premio y tu blog, así que me apunto al sorteo.
    Muchas gracias,
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por tu primer añito y tus 500 seguidores. Has conseguido llegar muy lejos, pero es que tu vales mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me siento como Carmen Maura, jajajaja..... te apunto para el concurso, se donde buscarte si te toca ..... Besitos.

      Eliminar
  28. Nos apuntamos al sorteo, te hemos conocido por él.

    el logo ya está puesto en el lateral derecho de nuestro blog, con un enlace a esta entrada, para que más personas se enteren.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Si lo que querías es expresar tu agradecimiento. Desde mi humilde comentario, yo te digo que lo has conseguido y mis felicitaciones por este año cumplido. Alguna vez me gustaría participar en alguno de los concursos que presentáis, pero llevo poco tiempo por aquí. Un besico

    ResponderEliminar
  30. Felizidades Teresa por tu primer año y por tus 500 seguidores, los mereces por tu magnifico blog y que sigas muchos mas, besiños

    ResponderEliminar
  31. Tere FELICIDADES !!!!!!!! A por otro año y otros 500 seguidores !!!!

    ResponderEliminar
  32. Tere creo que soy la primera, enhorabuena por tantos seguidores, me apunto al sorteo y me llevo el logo, besos

    ResponderEliminar
  33. pues que decirte¡¡¡¡ que muchas felicidades por el cumple y que me encantaría participar,un besazo me llevo el logo a mi blog,besotes

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa!
    Soy relativamente nueva en este mundo bloggero y estoy super apasionada con la cocina, aún soy jovencita y quiero aprender y con blogs como el tuyo me dáis muchísimas ideas y ánimo para seguir.
    Me encantaría participar, ya he puesto tu logo en mi lateral y bueno... a ver si hay suerte!
    Un besazo!

    Mi blog es: condimentandomivida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Tere me lleve ayer tu logo del concurso y te deje un comentario que no veo, seguro que lo hice mal, bueno te decia que aunque no suelo participar en concursos porque para quedar la ultima los evito, en este tuyo que no hay que demostrar nada y habiendo llegado la primera me apuntaba jijiji. Por supuesto felicitarte por tu cumpleblog, menudo exito en un año más de 500 seguidores, por algo será verdad?. Bueno guapa espero que la competencia sea muy muy grande. Aparte del premio que es muy bueno lo que más me gusta es el metodo que vas a emplear para elegir al ganador. Hay algo más bonito y limpio que un niño?? seguro que le hará mucha ilusión ser la mano inocente. Un besito

    ResponderEliminar
  36. Muy Buenos días Tere preciosa. MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU CUPMEBOG Y ESOS GENIALES 500 SEGUIDORES. Ya me imagino la gran ilusión. Y es que bueno, todo lo que se hace con amor y cariño SIEMPRE sale bien.
    Los Regalos están soñados LASTIMA que no puedo participar siendo que vivo tan lejos de ti. Pero me alegra enormemente que tu este feliz.
    Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades!!! M encanta tu blog y m gustaría participar .... Y ganar??? Jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apunto al concurso, ya tengo tu mail por si acaso. Suerte!!!

      Eliminar
  38. Tere, muchas felicidades por tu primer cumple blog, y por tantos seguidores entre los que tengo el honor de encontrarme, me apunto encantada al sorteo y desde ahora mismo me llevo el logo a mi blog, muchos besos

    ResponderEliminar
  39. Acabo de descubrir tu blog y me encuentro con un sorteo!. Pues claro que me apunto y así podré seguir tus recetitas día a día. Te encontré gracias a Susana, del blog preferiblemente dulce.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Tere me apunto a tu concurso y me llevo tu logo a mi blog, te deseo que consigas por lo menos otros 500 seguidores y muchisimos cumpleblog más. ¡Enhorabuena por todo!
    comerdegorra.blogspot.com

    un besote

    ResponderEliminar
  41. Hola Teresa,
    Acabo de llegar a tu blog, por el sorteo que estás organizando. Me gustaría participar te dejo el enlace de mi blog, por si te apetece visitarlo;yo me quedo aquí en el tuyo dando un vistazo.Me llevo ahora mismo el logo.
    Besos
    http://www.canyadeazucar-divina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. tere enorabuena por tu añito como bloguera
    me apunto a tu concurso me encantan tus regalos
    un saludo

    ResponderEliminar
  43. Felicidades en este tu primer año y los 500 seguidores,que estes contenta lo entiendo muy bien, te deseo que las dos cosas se multipliquen.
    Un abrazo.Sefa

    ResponderEliminar
  44. Hola Teresa, feliz cumple blog!! Un añito y ya con tantos seguidores,pues si que te ha ido bien y mejor que te ira de aquí en adelante ya tienes un buen camino hecho, ya era tu seguidora, pero veo que no me llegaban tus actualizaciones. Ahora te he añadido a mis favoritos así no te me escapas, pues aunque me sea imposible pasar asiduamente, de vez en cuando vendré a comentarte y ponerme al día de tu cocina. Como veo que estas de concurso y estoy a tiempo, me apunto ya. Que tengas un buen fin de semana y me llevo el logo. Saludos
    http://cocinandoparalosmioss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Hola te acabo de descubrir y me gustaria participar, desde ahora me pasare por tu blog para estar en contacto contigo. te llevo a mi blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. HOLA TERE ENHORABUENA POR PARTIDA DOBLE POR EL AÑO Y POR LOS 500 SEGUIDORES.ACABO DE CONOCER TU BLOG Y TIENES UNA COSAS..DE RECHUPETE¡¡
    QUERRÍA PARTICIPAR EN TU CONCURSO SOY BEA DEL BLOG GALLETEANDO,BIZCOCHEANDO,AMASANDO Y ALGUNA COSA.BESITOS

    ResponderEliminar
  47. Muxixixiximas fel
    icidades por este cumpleblog y por tantos exitos conseguidos!!! de verdad k te lo mereces.... por supuestisimo que participo en el concrso... a ver si tengo suerte!!! y ahora mismo me llevo el logo a mi blog...
    muxos besazoooooos


    http//conlatripallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola!! no conocía tu blog, y he llegado a él a través de otro..., con tu permiso me gustaría participar en el concurso!
    Ya me he hecho seguidora, y es que también me ha gustado mucho tu blog, así que no es sólo por el concurso.
    Me llevo el logo!
    Y muuuuchas felicidades por tu primer añito! :)
    Te invito a que te pases por mi blog y lo conozcas: http://comer-de-todo.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Lo primero enhorabuena, menudos regalos...
    Claro que me apunto. un besicos.
    lastresc.blogspot.com
    conchitinacc@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Yo también me apunto, faltaría más... Y me están entrando unos deseos de organizar uno a mí!. Espero que os apuntéis!.
    Pero lo importante ahora es felicitarte por tu éxito, que sin duda te lo mereces. Tienes un bonito Blog!.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  51. Yo no suelo participar en concursos, pero no quería perder la oportunidad de felicitarte por tu cumple-500-seguidores!! Tienes un blog estupendo!! Un bso.

    ResponderEliminar
  52. Pués ya tienes una nueva seguidora y me llevo a mi blog el logo del concurso. FELICIDADES y a por muchos más !!!!

    mi blog www.viatjesbenjaimarga.blogspot.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Tere, te conocíamos por el blog antes de compartir mesa contigo en la kedada madrileña, y sabes que fue un placer compartir mesa contigo. Parece mentira la gente tan estupenda que se conoce a través de una afición común.

    Nieves y yo participamos, y si tenemos suerte nos lo das en mano que tenemos ganas de verte de nuevo.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena por esos 500 seguidores (ahora unos cuantos más) y por ese año de blogger. Es un gusto contar con gente como tú en el panorama gastronómico de los blogs, con tu buen hacer y tu originalidad.

    Gracias por avisarme del concurso. Por supuesto que me apunto a participar. Me llevo el logo a mi blog a ver si ayudo a difundirlo.

    Bss y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  55. Hola Teresa guapa tu

    mi niña, muchas FELICITACIONES, y que por muchos años puedas servir compartiendo estas delicias culinarias, con eeste arte y esta simpatia que desprendes

    mil petonets y tambien quiero participar...je,je
    Susanna

    ResponderEliminar
  56. Nos apuntamos al sorteo:
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  57. Nos apuntamos al sorteo!
    Ya nos hemos hecho seguidoras y ahora mismo ponemos la imagen en el blog para que todo el mundo se entere.

    Mail: lacasitadelasgalletas@hotmail.com
    Blog: lasgalletasdemicasa.blogspot.com

    Besos, Inma y Lizy.

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena por tu cumpleblog y tu éxito, me encantaría participar pero no puedo poner tu logo en mi blog en el lado derecho no me deja subir más fotos lo que si puedo hacer es publicarlo en alguna de mis entradas, bueno si quieres contar conmigo estaré encantada.Besos.

    ResponderEliminar
  59. hola te he conocido a través del blog de la cajitanieves y me gustaria participar en tu concurso, he estado visitando tu blog y he tomado nota de varias recetas

    ResponderEliminar
  60. se me olvidaba mi correo electonico es ruby.alco@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, quedas apuntada, que tengas mucha suerte!!!!

      Eliminar
  61. hola Tere ya creo que lo he puesto bien tu logo se ve que el otro dia no lo hice bien aun hay cosillas que se me resisten ,
    un saludo

    ResponderEliminar
  62. Bueno me apunto sin dudarlo
    te he conocido a traves de can joan i sara me ha gustado el blog asi quey atienes una seguidora mas
    marrguezsuarez@hotmail.com
    el nombre mar rguez y como tengo blog me llevo el logo del sorteo

    ResponderEliminar
  63. Muchas felicidades Tere!!! Yo me apunto, me llefo el logo para ponerlo en mi blog, soy Makinochan del Blog de Makinochan. Un besazo!1

    ResponderEliminar
  64. MUchas felicidades!!
    Y que sean muchos años más. ;)

    ResponderEliminar
  65. ''Felicidades Tere¡¡ Me llevo el logo y a ver si hay suerte, aunque el premio ya nos lo llevamos todos, y ha sido conocer tu blog.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  66. ANDA PUES NO CREÍA YO QUE IBA A SER TAN FACIL ENCONTRAR LA CREMA FRAICHE Y MIRA QUE LA HE VISTO VECES EN EL MERCADONA¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRÁCIAS

    ResponderEliminar
  67. Tere felicidades por los seguidores me alegro de ser uno de ellos.

    Me apunto y me llevo tu logo.

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Quiero entregarte un premio es el Indalo de Diamante, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

    http://cocina-trini.blogspot.com/search/label/Premios%20Platino%20y%20Diamante

    ResponderEliminar
  69. ME LLAMO MAITE. TE SIGO. UN SALUDO Y ENHORABUENA POR EL BLOG

    ResponderEliminar
  70. Que bien... Yo soy Sandra y tengo un blog desde hace un mes. La verdad es quoe estoy muy contenta porque ya tengo 66 seguidores y más de 8.000 visitas. Yo tengo nueve años y soy celíaca. Cuando alguien llega a mi blog siempre miro los blog que sigue, y si es de cocina llamo a mi madre para que lo vea conmigo. Este nos gustó mucho, así que ¡nos quedamos como seguidoras!
    Me gustaría mucho que pasaras tú por el mío a conocerme, ¡te lo agradecería muchísimo!
    Un beso, Sandra
    http://sandrasingluten.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. Hola Tere,
    enhorabuena!!
    Segura estoy de que van a ser muuuuchos años más de cocina y amistades virtuales.
    Y que todos tus seguidores podamos verlo...
    Tu logo ya descansa en mi blog.
    Un besito y gracias por tu generosidad.

    Yo también ando de sorteo, ven y te apuntas.

    ResponderEliminar
  72. Hola.. Felicidades!! 500 seguidores son palabras mayores, pero 542 es mucho mejor ;)

    quisiera participar en el sorteo si es posible, me llevo el logo al blog,

    http://unamiajicadesal.blogspot.com/

    Besos y suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola Tere, pues desde este momento soy seguidora, ya he puesto el logo en mi blog, y por supuesto quiero participar en el sorteo. Lo he visto en el blog de Mar.
    http://lacocinademagaly.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  74. Hola Tere, te acabo de conocer y me encanta tu blog!!! Te he conocido a través de Nora, me gustaría participar, aunque no tengo blog al que llevarme logo. Soy Marga, margmartinparra@gamil.com, Un besazo grandeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas, que tengas mucha suerte!!!!
      Otro besazo para ti y gracias por participar.

      Eliminar
  75. Un montón de recetas ricas hay en tu blog!!! Nosotras acabamos de empezar con nuestro cuaderno de recetas madre e hija y estamos encantadas!!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Tere!!! Muchisimas Felicidades!!! Me encanta poder decir que soy seguidora tuya desde hace mucho y que espero seguir siendolo por muchos años más!!! Tu sigue cocinando así de bien y compartiendolo con nosotros. Un beso enorme (y me llevo tu logo por supuesto)

      Eliminar
  76. Con ese encanto que tienes y esa elegancia ....como pa no venir a tu concurso,,,vengo aunque sea de rodillas desde Alicante,,que lo sepas, aunque me haga daño,,pero voyyyy, que eres un sol y un encanto de persona,,y que eres mi amiga bloguera guapisima,,se me ha notado mucho que quiero que me toque,,,????? y que sepas que si me toca,,,una pastillita de turron pa el neneeeee, jejejejejejeje.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos guapisima ( pero de verdad ) .

    ResponderEliminar
  77. Felicidades linda!!!!!!
    te deseo lo mejor, ya veras que pronto alcanzas los mil seguidores, ya veras!!!!!
    Muchos cariños de Juana !!!

    ResponderEliminar
  78. Felicidades Tere por tu blog tus recetas que sigas cumpliendo muchos más ,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  79. QUIERO LOS REGALITOSSSSS, LOS MOLDES DE SILICONAAAAA POR FAAAAAAAA.
    EN MI ENTRADA DE HOY ESTA TU SORTEO...

    BESITOS GUAPISIMA Y SI NO ME TOCA,,,NO DIGAS QUE QUIERES VENIR A ALICANTE ...QUE NOOOOOOO

    ResponderEliminar
  80. ClaRo Teresa! encantada de participar ;)

    ResponderEliminar
  81. Hola, me gustaría participar, por favor
    Nick: msevilla
    Gracias

    ResponderEliminar
  82. Tere, muchas felicidades por este añito y por estos 500 seguidores bueno 520 y seguro que pronto son muchos más.
    Me apunto a tu concurso que me han encantado los regalos!
    Enhorabuena de nuevo y a por los 1000!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apunto pero veo que aunque tienes blog no has puesto el logo, ademas si te toca, como te localizo???? no he podido dejarte ningun comentario .......

      Eliminar
  83. Enhorabuena por tus más de 500 seguidores!! Te mereces esos y más. Has hecho más recetas este año que un médico ;) y todas buenísimas. Tu blog es sin duda de los que más me gustan. Después de tanto tiempo sin bloggear, me alegra encontrarme con esta sorpresa. De momento voy a echar un vistazo a lo que me he perdido desde la última vez. 1 beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez! Ya he conseguido poner el logo. No te quería decir que me apuntaba al sorteo, no fuera a ser que no supiese ponerlo (y me ha costado, solo me salían letras y números, jeje). Pero dicho y hecho, me apunto y con el logo encabezando los gadgets.
      Besos

      Eliminar
  84. Gracias a un logo he llegado aquí y me encantaría participar!! Muchas felicidades por tu Blog, desde hoy estere pendiente de tus delicias!

    Lianxio@gmail.com
    http://recetaslianxio.blogspot.com

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  85. uff que de seguidores
    me apunto
    mi blog http://mirincondulceranitasu.blogspot.com/
    mi email manualidadesderanitasu@gmail.com
    suerte a todos

    ResponderEliminar
  86. Hola teresa, te acabo de conocer y me gustaría apuntarme a tu sorteo. Mi blog se llama La Cocina de los Gnomos http://gnomitogarrido.blogspot.com/. Me llevo el logo. Besicos

    ResponderEliminar
  87. Teresa!! guapa, felicidades que ilusión nos hace los cumpleaños, jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  88. Tere felicidades !!! me apunto !!! mi blog se llama La magia de Sonia pásate que tambien estoy de concurso. Mi mail es sonyrott@hotmail.com. Besazossss

    ResponderEliminar
  89. Muchas felicidades. Nos gustaría ganar porque somos nuevas en esto, solo llevamos una semana y nos gustaría recibir ese regalito tan mono. Muchas gracias por compartir tus recetas con todos. Muchos besos

    ResponderEliminar
  90. Somos cocinado con las chachas que se nos ha olvidado el enlace.

    http://recetaslianxio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. Perdon que me equivocado otra ves somos las chachas.
    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. Hola, me apunto al sorteo y te sigo :)
    Estan muy bien tus recetas, me quedo un rato mirando más!
    Me llevo tu logo a mi blog:
    http://vadeteca.blogspot.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  93. Muchisimas felicidades guapisima, si es que eres un primor!!!!
    Me apunto al sorteo que si el boleto lo saca la manita inocente de tu niño aun me gusta mas y los premios son monisimos,
    Muchos besotes y por los 1000.
    http://lacocinadeluzmaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  94. Hola guapa, yo tambien quiero participar en tu sorteo, ya me he echo seguidora, me he llevado el logo, y los regalitos me parecen estupendos.
    mi blog es:
    http://cocinandoconrocio.blogspot.com
    y mi correo es:
    rocio.pozuelo@live.com
    besos!!

    ResponderEliminar
  95. Hola :) Me apunto al concurso. Mi blog es recetas de una gatita enamorada
    http://recetasde2.blogspot.com/ Te invito a visitarme cuando quieras y si te gusta a hacerte seguidora mía también sino no pasa nada. Te felicito por esos 500 seguidores me gustaría poder llegar a ellos jaja Besos me llevo el logo!

    ResponderEliminar
  96. Estamos empezando con el blog y aún no sabemos cómo añadir un logo.
    Ç¿podrías darnos alguna indicación? gracias

    ResponderEliminar
  97. hola tere, enhorabuena por tu blog, lo he encontrado por casualidad, pero bendita casualidad, hola, me llamo lola, de el blog pomporones, me gustaria invitarte a que pasaras por el y si puedes te hagas sequidora y dejes un comentario. saludos. lola. mi correo, por si tengo suerte y me toca. loladiwati@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola Tere, felicidades por tus 500 y pico de seguidores...es que te lo mereces amiga, gracias por tu visita y me apunto encantada, te dejo mi blog> http://doris-miscosillas.blogspot.com/
    Me llevo el logo y suerte para todas...besitos.

    ResponderEliminar
  99. HOla, yo sin conocer tu precioso blog, me enterado por el concurso. Que maravilla, me quedo y me apunto al concurso, claro.
    Te invito al que yo estoy haciendo. Besines

    ResponderEliminar
  100. primero enhorabuena por el montón de seguidores :D espero k sean muchos mas!
    me encantaría participar en tu sorteo
    nick seguidora sofiaesther
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    publico en el lateral derecho de http://ahorraconmigo.blogspot.com
    besitosss

    ResponderEliminar
  101. tu nombre es tradicion en mi familia...y me trae mucha nostalgia...
    me apunto
    nick paz amor
    y t dejo mi email xq el del nick casi qno lo miro
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa se celebraba mucho el dia de santa Teresa porque era el santo de las dos y tambien el cumple de mi abuela ..... yo he perdido esa tradicion y como no he tenido niñas.....
      Te apunto al concurso, suerte!!!!!

      Eliminar
  102. Holaa, felicidades por tu blog y gracias por la oportunidad de este concurso, me apunto encantada !!

    Soy Jenny (jenanaya@hotmail.com)

    Un abrazooo !!

    ResponderEliminar
  103. Hola Teresa lo cierto es que hoy soy nueva en este blog porque a través de un seguidor tuyo pues me a gustado y me e añadido. Lo cierto es que por asualidad me e encontrado con tu sorte de 500 seguidores, yo lo voy a intentar porque como no lo e echo nunca pues no se si lo haré bien pero ahí va:

    Elena: (puestadesol_75@hotmail.com)
    nick: Elena
    blog: http://www.aliterdulcia.com/

    ResponderEliminar
  104. !!!joroba cuantas participantes!!!desde luego el blog es muy interesante. !!enhorabuena!!
    http://cosiendo,creandoypensando.blogspot.com
    pepaespinosa1@gmail.com
    espero tener suerte!!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  105. Tere, preciosa, yo pensaba que ya me había apuntado a tu sorteo y te había felicitado por este cumpleblog.Resulta que estaba equivocada así que, antes que nada, FELICIDADES. Me encantaría participar en tu fiesta y optar a esos regalitos tan chulos. Mi nick, como puede verse, María y mi blog: cosicasdulces.blogspot.com Me llevo el logo y te dejo miles de besos.

    ResponderEliminar
  106. Me punto a ver si tengo suerte. Mi nombre es beatriz escribano vacas y mi mail beatrizestudiol1@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  107. Me apunto al concurso, aunque no conocía tu blog lo he visto y me encanta, así que me quedo de seguidora, voy a dar una vueltecita para ver tus recetas. Besos Mª José:
    http://nodejamosnilasmigas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  108. ¡Felicidades por tu cumpleblog y por tener tantos seguidores! Dentro de poco tendrás muchísimos más.

    Me apunto al sorteo, ya he llegado el logo a mi blog.

    http://vinoymiel.blogspot.com/

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  109. !Madre mía! que cantidad de seguidores, bueno, apunta uno más, me quedo por aquí y ya he tomado nota de alguna de tus recetas.
    Me encantaría participar en el sorteo asi que me llevo el logo a mi blog.

    !!Felicidades!!

    ResponderEliminar
  110. Te acabo de descubrir y creo que me quedo rondando por tu blog. Tienes unas recetas buenísimas y me vendrán bien para practicar.

    Me apunto al sorteo !! soy merygordon ó cocinanovatos del blog
    http://cocinaparanovatosentiemposdecrisis.blogspot.com/
    (tambien me puedes encontrar en twitter!)

    Suerte al ganador !!

    Un saludo desde Madrid
    María

    ResponderEliminar
  111. hola bonito blog! me apunto al sorteo! soy quiwui de dulcesysaladosdetalles.blogpost.com un saludo!

    ResponderEliminar
  112. Hola, me apunto a tu sorteo!
    Te sigo como Isamar y mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Los regalitos son de lo más! Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  113. hola teresa! gracias por el comentario que me dejaste! puedes pasarte por mi blog siempre que te apetezca! me ha sorprendido tu perfil.. si! jajaja me alegro mucho! y.. si me tocara el sorteo..,te ahorrarias el envio! jajaja que gracia! que coincidencias! por cierto me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  114. Hola Teresaaa!! Feliz cumplebloog! la verdad que lo he visto y me ha gustado mucho!

    Me apunto a tu concursoo! Mi nick es Moneyba y he publicado tu sorteo en el lateral derecho de mi bloog!

    Un saludo y gracias por el sorteooo!

    http://misgrandesaficiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  115. Hola, feliz cumpleblog y que sean muchos mas.
    Soy seguidora nueva y me gustaría participar en tu sorteo
    Nick Deusdedit. muchas gracias

    ResponderEliminar
  116. Hola Teresa!!!! en primer lugar felicidades por este primer añito de blog y que detrás vengan muchos muchos más!!! yo he tenido la suerte de haberte conocido en persona, y seguro que muy muy pronto podremos vernos de nuevo!!!

    Un besiño muuuy grande me llevo ese lindo logo a mi blog!!!

    Muacks! :)

    ResponderEliminar
  117. Muchisimas felicidades Teresa...te deseo que sigas celebrando muchos aniversarios más..el blog es genial.
    Me llevo el logo a mi perfil, que yo tambien quiero participar!!!
    Un besito muy grande y sigue así!!!
    http://silvita78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  118. El sorteo muy bueno y el blog más todavía, así que me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  119. Hola guapisima!! mi mas sincera enhorabuena por este primer añito!!! Me encantaría participar en tu concurso y con mucho gusto me llevo el logo a mi blog. Yo tengo una sección de eventos vigentes, alli lo enlace, ok??
    Mi nick es Vanesuky y mi dirección de blog es http://vanesukyentrefogones.blogspot.com.es

    Un besito preciosa!!

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  120. me apunto, mi nick es beatriz escribano vacas y mi mail es beatrizestudiol1@gmail.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estabas apuntada con anterioridad ...... vaya despiste!!!!! jajaja

      Eliminar
  121. Muchas felicidades Teresa, me llevo tu logo al blog, y con tu permiso me gustaría participar en tu sorteo.
    Por supuesto, también estas invitada a pasarte por mi cocina.
    Muxus

    ResponderEliminar
  122. hola! enhorabuena por tu blog y celebracion!me apunto a tu magnifico sorteo
    me llevo el logo y te dejo mi correo y blog
    mariapalomino00@gmail.com
    mariapalomino00.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  123. Hola, me apunto y me llevo el logo a mi blog:

    http://cosasricasdegaby.blogspot.com.es/2012/03/participa-y-gana.html

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  124. Buenos dias guapa, pues me apunto también a tu sorteo y enhorabuena por tus 500 seguidores que dentro de nada ya son 600!!! :)
    Me llevo el logo:

    http://bearecetasymas.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  125. hola Tere, me acabo de enterar de tu blog, y me encantò, muy fresco, y contenido bueno! desde ahora me tendràs de visita muy a menudo.

    Ya vi la cantidad de comentarios , y me da emociòn, pues estoy en la blogsfera tambièn y me encantà esto!!

    Me apunto por supuesto al concurso, y te comparto mi blog, ojala te tenga de visita pronto!!

    www.cocinadevane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he dejado en tu blog mi agradecimiento pero como te digo esta reservado solo a participantes del territorio nacional, lo siento. Si tienes alguien aqui me lo haces saber. Besos

      Eliminar
  126. Hola Tere,yo también me apunto, mi enhorabuena por tu primer añito y por los 500 seguidores, voy a ver si me puedo llevar el logo ahora, si no puedo me lo llevo mañana cuando esté mi novio que es mejor que yo con el ordenador, yo soy bastante torpe, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  127. hola!
    acabo de llegar a tu blog y por aqui me quedo.
    Celebras el sorteo de 500 seguidores... ya sólo te falta uno para los 600 así que enhorabuena!
    yo me apunto!
    Sonia Herrero
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com en el lateral está el logo por si alguien más se quiere apuntar.
    un beso

    ResponderEliminar
  128. holaaaaa, felicitarte por este magnífico blog y por esas recetas tan ricas que preparas siempre.
    Me apunto al sorteo, me encantan los premios¡¡
    soy Ani de www.lacocinadeani.blogspot.com
    Me llevo el logo,
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  129. Muchas felicidades por este añito y por estos 500 seguidores y seguro que pronto son muchos mas porque tiene un blog estupendo, tienes unas recetas muy buenas y apetitosas.
    Los regalos son muy chulos, me han encantado.
    Me llevo el logo a mi blog

    ResponderEliminar
  130. hola guapa,la verdad es que tu sorteo se me habia pasado por alto! muchas felicidades por ese añito y tantisimos seguidores!
    me apunto claro! soy Laury,pero te sigo como Killa.
    mi blog :http://conaromaacaserito.blogspot.com.es/
    saluditos,mellevo el logo ok?

    ResponderEliminar
  131. Hola Tere,
    Descubri tu blog de casualidad..
    Tienes unas recetas exquisitas y muy apetecibles.
    !Felicidades por este primer aniversario!
    Encantada me apunto al sorteo ( me llevo el logo) , los premios me encantaron.

    ResponderEliminar
  132. muuuuuuchas felicidades por esos seguidores :) que bien, seran muchos más veras. Me apunto por supuesto! jjj me encantan los sorteos! me ha hecho gracia lo del 'comentario agradable' jajaajaja.
    Pues mi nick es mar, pero hay varias , asi que te dire que mi correo es kantabra80@gmail.com (me da igual lo del span )mi blog recetas-mar.blogspot.com.
    ahora mismo me llevo el logo!

    ResponderEliminar
  133. Me encantaria participar! Llevo mucho tiempo siguiendote pero hsata hace poco no me habia metido en este mundillo =) Me llamo gemma, soy de Valencia y este es mi corre gemcu9@hotmail.com espero que haya suerte! ^^ gracias =)

    (Ya soy seguidora y tengo tu imagen en mi blog ^^)

    ResponderEliminar
  134. Tere, enhorabuena por los 500 seguidores !!!
    He estado un poco desaparecida, por el follon de trabajo que tenia en las ultimas semana, pero ya estoy aqui. Me lllevo el logo al blog y te dejo ,mis datos...a ver si hay suerte. un besico
    Tere
    mariacocinillas@gmail.com
    www.lasmariacocinillas.com

    ResponderEliminar
  135. Me apunto al sorteo y ahora me llevo el logo.
    Besitos
    Ladykath
    http://mis-dulces-pecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  136. enhorabuena por tantos seguidores!! ^^
    me apunto al sorteo!
    mi mail es: patrina.mandarina@gmail.com
    graciaas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apunto al sorteo pero no te veo de seguidora, es uno de los pocos requisitos. No te olvides....

      Eliminar
  137. Felicidades por los 500 seguidores y por tu estupendo blog!
    ya soy seguidora, por lo que sólo me queda poner el post de tu sorteo en mi blog, que ahora mismo hago.

    Un beso,
    Cristina
    mi blog: salypimienta.blogspot.com

    salypimientablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. ¡Vaya regalo que tienes preparado! Me encantaría estrenar el descubrimiento del blog participando.

    ResponderEliminar
  139. Un blog con tantos seguidores algo especial tiene que tener...así que me quedo por aquí a investigar ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, no me queda claro si quieres participar en el concurso porque no dejas direccion donde localizarte...

      Eliminar
  140. Que regalos más bonitos, me encantan, a ver si hay suerte, de todas formas me quedo por tu blog, hay cosas muy ricas; si tienes un ratito pásate por el mío y me dices si te guta.
    Besitos.
    Mónica.

    http://aromasdevainillacanela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  141. Felicidades por el cumpleblog,conmigo ya somos 631. Me gustaria participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes pero tienes que dejarme alguna direccion de correo para localizarte en el caso de ser la ganadora.

      Eliminar
  142. Hola, Tere! Muchas felicidades por el primer año y loa más de 600 seguidores ya! Yo te acabo de conocer, pero me encantaría apuntarme al sorteo. Me llevo el logo al blog. Besitos, linda!
    elfaritodeazucar.blogpsot.com
    elfaritoedazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Tere, acabo de descubrir tu blog a través del blog "las rezetas de Carmen", enhorabuena por este 1er año y esos más de 600 seguidores. Me apunto al sorteo, me llevo el logo a mi blog Y nos veremos por aquí. Un besito.

    ResponderEliminar
  144. Hola,soy Ana Mari,me quedo de seguidora de tu blog y me gustaria participar en tu sorteo.
    mi blog es:http://diasgolosos.blogspot.com.es/
    Me llevo tu logo a mi blog.Gracias.Un besote.

    ResponderEliminar
  145. Enhorabuena por los 500 seguidores y tu cumpleblog, también participo en tu sorteo, soy leire de www.cocinandoentrefogones.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  146. Hola soy Manoli y muchas felicidades!!!!!!!!...y me encantaría participar...

    http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  147. Hola, participo en tu sorteo. Mi email: eliaonlyyou@gmail.com
    Besos, Elia

    ResponderEliminar
  148. Hola Teresa:

    Felicidades. lo has conseguido.

    un saludo

    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tambien a todos los que me visitais de forma anonima, tambien sois participes de esto.

      Eliminar
  149. Me quedo de seguidora y participo en tu sorteo. Muy bien explicadas las recetas. ;)
    Carfecruz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Vaya Teresa, el concurso es por los 500 seguidores y veo que ya te vas acercando a los 700, Enhorabuena!!!, un placer como siempre, pasarme por aquí y esta vez con ésta sorpresa. Me apunto!

    ResponderEliminar
  151. Hola Tere, acabo de conocerte ahora mismo, pero como veo que aún llego a tiempo para el sorteo, ¡me apunto!
    Enhorabuena por los 500 seguidores

    ResponderEliminar
  152. Buenas Teresa, en primer lugar darte la enhorabuena, y que me encantaría participar en el sorteo!!
    Mi mail es: mandioka28@hotmail.com.
    Gracias!! ^_^

    ResponderEliminar
  153. Hola, enhorabuena por tu blog y por tus seguidores.
    Me encantaría participar. Como no he conseguido descifar como poner mi email en mi nick te dejo aquí mi dirección : alba.calamar@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  154. Hola linda pues me apunto a tu sorteo y me llevo tu logo, si te apetece pasarte por mi blog estas invitada, este en mi email uvaspanyqueso@hotmail.com 1 besin Teresa

    ResponderEliminar
  155. Teresa, mi enhorabuena y yo que me apunto a un bombardeo, pues también me apunto a tu concurso, pero creo que lo he visto tarde, no sé si me dará tiempo y como es la primera vez que voy a intentar concursar, QUÉ TENGO QUE HACER???? Como ves, estoy un poco perdido. Un besazo.

    ResponderEliminar
  156. Hola Tere, estoy encantada de participar en tu concurso, será el primero, a ver si tengo suerte porque me encanta el premio y tu blog, comparto el enlace y seguidora ya lo soy.
    Besitos.
    Lidia

    ResponderEliminar
  157. Me apunto al sorteo, felicidades por el blog, tiene buena pinta y ya copiare algunas recetillas para hacer en casa, xDDD aki t dejo mi mail: lospastelitosdeesther(arroba)hotmail(punto)com; yo tb m peleo con las makinitas infernales de envio de mails, de ay k lo escriba asi, jiji
    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  158. Felicidades por tu cumpleblog.

    Acabo de descubrir tu blog. Me presento, soy una nueva bloguera cocinera y mi blog es:

    www.hadacocinera.blogspot.com.es

    Si te quieres pasar por mi blog estaría encantada, y por supuesto que participo en tu concurso. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  159. Tere, a ver si me he enterado, que me apunto. Que mi blog es www.aishakandishablog.blogspot.com
    Ay qué nervios no? Y lo del delantal para cuando. Vaya tela con el concursito. Un beso.

    ResponderEliminar
  160. Pero bueno, Tere, si casi me pierdo tu concurso!!! Si es que voy como pollo sin cabeza por la vida! Menos mal que buscando en tu blog una de tus estupendas recetas (el lomo de cerdo asado en bolsa), he visto el logo del concurso, y como no me veo apuntada, debe ser que se me pasó hacerlo.
    Muchisimas felicidades por tu cumpleblog. Madre mia, que año tan productivo! Más de 600 seguidores, que barbaridad... pero claro, ¿quién va a querer perderse un blog tan estupendo cmo el tuyo?
    Besotessss

    ResponderEliminar
  161. Tere,soy Sandra Chico Martinez y he echado un vistazo para asegurarme q te llegara mi comentario y no lo veo :(
    Ya no me acuerdo si comenté anónimo o con cuenta d google,xq esta última opción me da problemas y no publica mis comentarios y luegp no estoy participando y sin enterarme, x eso te escribo,x si me hicieras el favor d hacerme saber ami Facebook: Sandra Chico Martinez o a mi correo con el q te sigo: lockoria@hotmail.com,si estoy participando.Xq luego el qme toque ya es otra historia, pero al menos saber qllegó mi comentario d alguna manera y q participé, qno me quede con la espinita...
    MUCHÍSIMAS GRACIAS Y PERDONA X MOLESTARTE!
    P.D. Q TENGAS WEN DÍA XQ YA A ESTAS HORAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios no es ninguna molestia!!!!! estas participando desde ahora mismo, intentaré hacertelo saber en cuanto tenga un momento...
      Besos

      Eliminar
  162. Felicidades !!!
    Ya soy tu seguidora, y he colgado en mi blog el link para tu concurso.
    Aquí te dejo mi blog (que es muy nuevo!!!)
    http://detotunpocbypaola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  163. Muchisimas felicidades- Como tu, yo tb estoy de sorteo y te sigo desde hace tiempo. Me alegro de tu celebracion y nos vemos en las cocinas, digo en los blogs.
    un beso

    ResponderEliminar
  164. Felicidades por tu aniversario y tu fantástico blog. Te conocí hace poco y fuiste muy amable devolviendome la visita. Me alegra tu concurso.
    Te dejo mi enlace y gracias por todo
    www.saladosypostres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  165. Me ha encantado tu blog. Mi hermana, mi ama y yo te seguimos desde ya. A mi madre le encanta la cocina y laestoy animando a prepararla un blog de recetas y cuando ha visto el tuyo,bueno la ha encantado y ya quiere uno. Me apunto al sorteo sin dudarlo. Gracias por pasarte pormi blog. Ya sabes que dentro de nada (sólo faltan 4 personas más), hago sorteo junto con mihermana que es la verdadera artista.
    Mi blog es: http://kbabalorio.blogspot.com
    marta llano y sandra llano de kb
    marta.llanodeus@gmail.com (porsiaca)
    Ha , me ha encantado lo de la quedada. Una gozada celebrar cosas juntos. Un besito

    ResponderEliminar
  166. gracias por el sorteo, me apunto.
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/04/primer-cumple-blog-500-seguidores-y.html

    ResponderEliminar
  167. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  168. hola, mi mail es immaaurora@yahoo.es me encanta tu blog y el sorteo, especialmente los moldecitos de silicona, me irian genial. besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar mi trabajo, por tu tiempo y la visita. Espero que lo hayas pasado bien y vuelvas pronto por aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...