sábado, 22 de septiembre de 2012

YA HA EMPEZADO EL AIG 2012 !!!!!







Este año me he enterado a tiempo gracias a Dely del blog Dely-cioso y he ido a apuntarme inmediatamente.

Si queréis participar en el Amigo Invisible Gastronómico de este año solo tenéis que pasaros por el blog de Joanna Mis recetas Bordadas, ver si cumplis con los requisitos y seguir sus instrucciones. Yo haciendo lo propio tengo que enlazar el blog de Palmira que según creo es la artífice de este logo tan chulo.

Todos sabéis la mecánica del amigo invisible porque si no es en casa o el trabajo seguro que vuestros críos lo han tenido alguna vez en el cole, aun así, queda perfectamente explicada la mecánica en el blog de Joanna.

Para ayudar con la elección de los regalos debemos dejar una "pista" de nuestros gustos y los mios y mas recientes son de repostería creativa.
La verdad es que cualquier artilugio de cocina me encanta pero como en nuestras cocinas a estas alturas de la historia tenemos de casi todo, lo mejor, por lo menos en mi caso, son cositas tipo cápsulas para cupcakes, cortantes de galletas o fondant, decoraciones varias de azúcar tipo bolitas de colores o formitas, en fin cualquier cosa de las que se gasta y tienes que reponer pero soy facilmente impresionable con cualquier cosa de cocina sea tela, papel, plástico o metal ..... dicho queda ... Ya estoy de los nervios !!!!!! jajaja.

10 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por la pista :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he apuntado, me hace una ilusión barbara.
    Los borrachitos se ven espectaculares.
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas un buen AIG, tengo ganas de que llegue!! Gracias por las pistas!!!
    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere, me alegro que ya estés mas tranquila y participes en este juego, ya veremos jjjj hace falta tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosida, llevas razon, ayyy que no nos visitamos, ya sabes, estoy unpoc pachuchita pero con el mismo humor, asi que a ver sinos toca ser amiga invisibles, jejejejej.

    Un abrazo guapaaa

    ResponderEliminar
  6. Tereeee, ya somos parte del AIG!!!
    ¡Qué ilusión!
    Un beso,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  7. Hoooola Tere!! he intentado ponerme con contacto contigo via mail..pero no lo encuentrooo x-x ..es para mandarte mi boceto de plantilla.

    ;)

    fieltrotopia.blogspot.com

    Fieltrotopia@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Tere....ENHORABUENA por ser la ganadora del concurso de Maria, me alegro de corazón,que te lo comas con cuidado,,que hay cosillasssss que ......
    Tu receta exquisita.
    A ver si me tocas de amiga invisible,,,,,,


    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Tere, si no es por ti no lo veo, hace unos dias que empece en el blog despues de unas largas vacaciones, y ahora mismo me voy a escribirle a Joanna, un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Tere qué bien que te hayas apuntado ya queda poco para saber quién es nuestra AIG, qué nerviosss. besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar mi trabajo, por tu tiempo y la visita. Espero que lo hayas pasado bien y vuelvas pronto por aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...