viernes, 11 de abril de 2014

SABOR A MALAGA EN EL SALON DEL GOURMET





Hace unas semanas se celebró en Madrid el salón del gourmet y tuve el placer de asistir al evento organizado por SABOR A MALAGA con una nutrida representacion de sus productos.

Durante la jornada, tuvimos un grupo de bloggers y periodistas de Madrid, la ocasión de ver en vivo y en directo al chef JOSE CARLOS GARCIA elaborar una serie de platos, todos ellos con productos Malagueños.

Después del show cooking pasamos a degustar una muestra de dichos productos convertidos en sugerentes tapas, regados con vinos de la región y una rica cerveza elaborada con caña de azúcar.

Paseando por los stands podíamos ver la variedad tan extensa de productos que tienen y lo ricos que están (señor, señor, otra vez adiós a mi dieta) .....unos quesos espectaculares, un dulce de leche impresionante y nada empalagoso, unos embutidos de pavo deliciosos, un pan de pueblo espectacular(que estuvimos comiendo varios días en tostadas) y unos aceites para caer muerta .....

En fin que os animo a visitar todas y cada una de las empresas que pertenecen a  SABOR A MALAGA, marca promocional que busca unificar con una imagen global los alimentos de mayor calidad de la provincia. No os lo perdáis.

3 comentarios:

  1. Qué bien lo pasáis y qué lujo compartir con todos ellos.
    Besotes
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasasteis, se puede apreciar por vuestras caritas de alegría.Buena tarde amiga.Besosss

    ResponderEliminar
  3. Estupendo evento, seguro que os fue genial. Felicidades por ello!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar mi trabajo, por tu tiempo y la visita. Espero que lo hayas pasado bien y vuelvas pronto por aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...