domingo, 26 de octubre de 2014

GASTROMAD 2014






Como siempre voy rezagada y supongo que los que habéis dado una vuelta por la blogosfera ya sabéis todos los detalles del evento, aun así, por si alguien pudiera quedar que está en la inopia, ahí va una pequeña crónica sobre la jornada.

Este encuentro en Madrid, GastroMAD 2014, cierra una serie de eventos que tuvo su inicio en Zaragoza y que continuó algún tiempo después en Barcelona, lugar al que por circunstancias no pude asistir desafortunadamente.

En esta ocasión las organizadoras,  Carmen alias Tía Alia y Yolanda, de Cocido de sopa, nos han tenido en ascuas todo un tiempo antes ya que no soltaban prenda sobre como sería el transcurso del día "D".

Y el día "D" llegó, lleno de cocinillas deseosos de meternos entre los fogones y charlar a diestro y siniestro de lo que más nos gusta en una inmejorable compañía. Un menú delicioso que nosotros mismos cocinamos y del que luego dimos debida cuenta acompañados de unos vinos de excepción.

¿Y que decir de lo que vino después ? entrega de premios y regalos ....muchos regalos ofrecidos por grandes marcas que nos hicieron salir de allí como niños después de la noche de Reyes. Y para muestra de la jornada os dejo un reportaje fotográfico cedido por varios de los asistentes. ¿Volveremos a veremos pronto? Espero que si.











7 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos cocinando todos juntos, esos momentos son para recordarlos con cariño. Un placer volver a coincidir contigo y espero que se repita pronto. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Tere, me ha encantado eso que dices de que cuando salisteis del encuentro fue como después de la Noche de Reyes. Dice mucho sobre la emoción y la alegría que os llevasteis a casa. ¡Y cuánto me alegro de que así sea!

    Volvermos a vernos. ¡Claro que sí! Que para eso nos tenemos en la capital del reino.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Seguro Teresa que GastroMAD se repetirá ¿2015? seguro que nos reuniremos antes jejeje...
    De rezagada nada, además siempre gusta volver a rememorar este día ;-)
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  4. Teresa, ahora a esperar la próxima ¿no?

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  5. Por Dios Tere, qué va...no eres la última en publicar sobre el encuentro ni de lejos. No es que yo esté pasando lista todos los días pero fuimos muchos los asistentes y yo sólo he leído unas 7 u 8 crónicas. Entre los muchos blogs rezagados está el mío...y vete tu a saber cuándo caerá esta entrada en mi blog porque con el ritmo que llevo ultimamente va a ser complicado jajaja.

    No obstante, me encanta leeros a todos. Cada uno aporta un punto de vista distinto y propio. Además, me hacéis recordar el buen momento que pasamos. Soberbio.

    Bss y que nos veamos más pronto la próxima vez (que ya se me había olvidado tu cara, nena)

    ResponderEliminar
  6. Lo pasamos en grande. Ya tengo ganas de repetir!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar mi trabajo, por tu tiempo y la visita. Espero que lo hayas pasado bien y vuelvas pronto por aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...