sábado, 28 de mayo de 2016

CHILI EXPRES DE ALUBIAS BLANCAS CON POLLO

 
 
 
 
Esta es una receta para la gente con prisa ya que con la ayuda de unos frascos y poco más tenemos un guisote de lo mas resultón en un plis plas. De hecho con ella voy a empezar una nueva serie de recetas "CON FACILIDADES".
 
Mucha gente cree, y hasta me han preguntado, si en mi casa se comen cosas de lata....¡¡¡pues claro !!! que se lo pregunten a mi amigo Tomas que comió, hará unos quince años ,  unos garbanzos de frasco por presentarse a comer sin avisar y han sido un estigma culinario que me acompañará de por vida....jajaja.
 
Desde luego soy de la opinión de que no hay cosa mas rica que lo hecho en casa con buenos ingredientes, sea pan, sea tomate frito, sea gazpacho (y no digo nada de los roscones de Reyes) o sea lo que sea....pero también soy consciente de que la vida que llevamos no se presta en muchas ocasiones a cocinar horas y horas para un solo plato, así que estoy totalmente de acuerdo en utilizar las facilidades que nos dan tanto en congelados como enlatados. Con ello no se pierde prestigio ni se cae la cara de vergüenza que no nos quitan la estrella Michelín..... vamos con ello....
 
 
 
INGREDIENTES
 
1 frasco de alubias blancas cocidas
500 gr de filetes de contra muslo de pollo
1 frasco de pisto o fritada de 400 gr
caldo de pollo
2 cucharaditas de comino molido
Sal
 
 
  • Cortamos los filetes en trocitos y ponemos a sofreír en una cacerola baja o sartén. Añadimos las alubias bien aclaradas y escurridas y las salteamos junto al pollo unos minutos.
  • Incorporamos la fritada al conjunto y pasados unos minutos añadimos un vaso de caldo de pollo dependiendo de lo caldoso que queramos el guiso. Ponemos el comino y la sal y dejamos cocer 10 minutos.
  • Por último añadir el TABASCO®Chipotle en la cantidad que nos guste dependiendo de nuestra tolerancia al picante. Servir caliente acompañado de unas galletas saladas crackers o similar.
 
Reto conseguido....próximamente más recetas para foodies sin tiempo.
 
 
 
 
FUENTE : Teresa en "Casa Tere"
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Que ricas aun hoy hice algo parecido solamente que con garbanzos, me gustan muchísimo estos platos y un poco picantitos aun mas, bsss

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. A veces tenemos que echar mano de botes y latas y no pasa nada pero es verdad que pasa factura je, je. Apunto la receta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta esta entrada y su blog me quedo aquí en su blog. Le invito a que pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar mi trabajo, por tu tiempo y la visita. Espero que lo hayas pasado bien y vuelvas pronto por aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...