domingo, 2 de diciembre de 2012

ULTIMA QUEDADA DE BLOGUERS COCINEROS EN MADRID





A estas alturas casi todos sabréis que hace unos días hubo una quedada en Madrid pero no quería dejar de hacer una reseña porque el evento lo merece.

Los que me seguís habitualmente sabéis que ando con la rehabilitacion (que me tiene loca) pero es que además absorbe todo mi tiempo con lo que tengo los otros aspectos de mi vida un poco desatendidos y este no iba a ser menos ....

La organizadora ha sido Carmen del blog de Recetas de tía Alia, blog que si no conocéis deberíais visitar sin demora (y un amor de persona) con ayuda de su "pinche" Yolanda de Cocido de sopa , además debo decir que estaba preciosa con su nuevo look.

Al igual que la ultima vez el encuentro se celebró en Cocinante, un local totalmente adaptado para estos eventos y al que estoy cogiendo especial cariño por los buenos momentos que estoy pasando en él. Como podéis imaginar el menú no pudo ser mejor, mas abundante ni mas variado por mucho que se busque .... de hecho debo confesar que algunos platos no pude probarlos porque mi estomago dijo "basta", y de la compañía que puedo decir ...... caras conocidas y entrañables y muchas nuevas que espero volver a ver muy pronto.

Aquí os dejo una pequeña muestra de lo vivido ese día. Si todavía no habéis tenido oportunidad de experimentarlo en primera persona os lo recomiendo sin dudar.

No están todos los que son pero como siempre, si son todos los que están y por supuesto una mención especial para Olga del blog Cocinando con Kisa ya que sin su trabajo fotográfico esto no seria posible, le he pedido si me podía pasar algunas fotos y le ha faltado tiempo para mandarlas, además de muy profesional es una gran persona y también estaba guapisima con su nuevo aspecto.

 
 
 
 
 
  • Las Cosas de Cósima - Elena
  • La Cocina de Adita - Adita
  • La cocina de Mar - Mar
  • Rezetas de Carmen - Carmen
  • Yerbabuena en la cocina - Carmen
  • Acibecheria - Marga
  • Thermofan - Marisa
  • La chef A - Aurélie
  • Colometa Cuinereta - Paloma y Juan Antonio
  • Cocinando con Kisa - Olga
  • Migas con Locura - Clara y Adrián
  • Cocina Prêt-á-porter - María (Kuki)
  • El aroma de Idania - IDania y Eusebio
  • Mary Fernández Parra - Mary
  • Tomates verdes fritos - Ana
  • Desde la cocina de Niu - Niurka y Homer
  • Las recetas de Tere - Teresa y Eduardo
  • Rossgastronómica - Rosalía
  • El punto de caramelo - Nathalia
  • Food morning - Ana y Alfredo
  • Las recetas de Maria Antonia - Maria Antonia y Manolo
  • 2 mandarinas en mi cocina - Beatriz
  • Cocina y aficiones - Concha
  • Mis cosillas - Doris
  • Viajes y recetas - Laura
  • Mi cocina - Juan
  • Marta Lasuen (sin blog)
  • La morena en la cocina…¡qué follón! - Mariluz
  • Recetas de tía Alia - Carmen :)
  • Cocido de sopa - Yolanda
  • Casa Tere - Teresa
  • 20 comentarios:

    1. Tere, veo que somos las ultimas en publicar, yo tambien lo he publicado esta mañana. He abierto un nuevo blog, solo para eventos, quedadas, te dejo el enlace:
      http://gastroaventurasdecarmen.blogspot.com.es/2012/12/quedada-de-bloggers-en-madrid-noviembre.html
      besos

      ResponderEliminar
    2. anda cuantos bloguers! seguro que lo pasasteis genial.
      saluditos.

      ResponderEliminar
    3. Holaaaa, no veas si fuisteis gente maja! pero faltaba yo...en la próxima o la próxima de la próxima, o cuando sea, espero pillar un día de libranza. Es difícil pero alguno caerá. Lo pasasteis en grande, ya me he enterado por las entradas de las compis que asistieron.
      Un besooo

      ResponderEliminar
    4. No, no... no sois las últimas. Todavía falto yo pero estoy teniendo problemas con las entradas del blog. Llevo desde después de comer sentada en el ordenador intentando subir la entrada de las masterclass de FOOD & WINE y no me deja. Tengo la sensación de que me están mandando mensaje subliminales para que deje de cocinar....ainsssss. Qué desesperación.... Por lo menos estoy disfrutando de ver vuestras entradas.
      Muchos besitos y que pases una semana estupenda.
      La cocina de Mar

      ResponderEliminar
    5. Felicidades por el evento, seguro que es una pasada estar con la gente blogera entre tanto plato, cual de ellos más exquisito. Un besito

      ResponderEliminar
    6. Hola Tere, qué me hubiera gustado compartir esos momentos con vosotros. Sois varios a los que ya os tengo por amigos y he visto vuestras fotos en otros posts. Pero todo llegará. Por cierto, estás mucho más guapa y joven en esta foto de perfil. Me gusta. Un besito.

      ResponderEliminar
    7. ¿Las últimas? Ni de broma :(

      La dejada soy yo que soy un desastre, pero me lo pasé chachipirulichipirilimandónguiles.

      Estamos todos guapísimos en la foto, bueno, algun@s más que otr@s... jejeje.

      Besitos miles

      ResponderEliminar
    8. geniales!!! l@s del norte tendremos que hacer algo..!!!bss

      ResponderEliminar
    9. Mi querida amiga, cuanto me hubiera gustado estar alli, y darte un abrazo, pero no ha podido ser, espero en otra ocasion tener mejor el trabajo, y poder cumplir ese sueño de conocer algunas de mis compañeras en la que te encuentras tu. Mil besicos

      ResponderEliminar
    10. Hola Tere, qué día tan bonito debiste pasar, me alegra mucho que lo disfrutaras!!
      Muchos besos guapa!!

      ResponderEliminar
    11. Qué suerte, qué bien esta quedada, la verdad es que os habéis reunido unos cuantos.
      Saludos

      ResponderEliminar
    12. No sabes cuánto te envidio. Intenté ir pero al final surgieron unos problemillas que no me dejaron ir como cada año a Madrid. Espero que cuando pase un fin de semana en la capital se pueda organizar alguna quedada porque tengo muchísimas ganas de conocer a tanta gente a la que sigo.

      Un besito desde Las Palmas.

      ResponderEliminar
    13. Tere, me dio muchísima pena no poder estar con todos en mi ciudad...la distancia y un problema familiar nos cerro todas las puertas que estuvimos abriendo para poder estar...pero en fin, otra vez sera...me alegro que lo pasarais tan bien!!!
      Besos

      ResponderEliminar
    14. Que bien os lo habeis pasado eh? que enidia más mala jajajaja, me elegro mucho. Besos

      ResponderEliminar
    15. Esta muy guapa en la foto que te has puesto se te ve mas joven, ¿es la de Olga? me alegre volver a verte, besos

      ResponderEliminar
    16. ¡Qué bien lo pasamos Tere y mil gracias por el amigo invisible tan estupendo! Me encantó conoceros y compartir un rato tan genial con vosotros. Besos

      ResponderEliminar
    17. Tere, cariño, me sacas los colores con tus piropos...y mira que eso es difícil de conseguir, jajaja.

      Me encanta leer vuestras entradas sobre la quedada. Me da igual que lleguen tarde o no, el caso es que las disfruto todas. De hecho, ahora que ya ha pasado el subidón y la emoción del momento, casi que las disfruto más. Me traen recuerdos taaaan gratos !!!

      Espero que tu rehabilitación te ayude y que, en breve, puedas estar haciendo una vida 100% normal. Mientras tanto, no te desanimes y concéntrate en recuperarte que es lo que ahora importa. Nosotros seguiremos aquí, a la espera de tus publciaciones.

      Bss mil !!!

      ResponderEliminar
    18. Que pena no haber podido ir, a ver si la proxima, se os ve estupendos y los platos exisitos.
      besos

      ResponderEliminar
    19. Digas lo que digas yo te veo estupenda, y muy cambiada con respecto al año pasado !!! Que pena que no pude ir a la kedada pero estoy segura de que habrá muchassssss más

      Besotes

      ResponderEliminar
    20. Ay, ay, ay. Que bonito que me hayas sacado los colores, Tere, je je je. Te pierdes en halagos. Yo sé que tú también eres una persona encantadora. Compartimos largas conversaciones en nuestra primera quedada y ya me hubiera gustado charlar un poquito más contigo. Para la próxima te cojo del brazo y no te suelto, je je je.

      No dudes que si todos salimos tan contentos de esta reunión es porque el granito de arena de cada uno de nosotros hizo del evento algo grande.

      Un besazo!!

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por comentar mi trabajo, por tu tiempo y la visita. Espero que lo hayas pasado bien y vuelvas pronto por aqui.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...