domingo, 20 de febrero de 2011

ROLLITOS DE POLLO



Tenia para comer filetes de contramuslo de pollo y quería hacerlos de alguna manera diferente pero aprovechando su jugosidad, se me ocurrió hacerlos al horno y como no tenían piel los envolví en bacón. No son aptos ni para dietas ni problemas de colesterol pero están muy ricos así.


1 Kg de filetes de contramuslo
1 frasco de paté a la pimienta
lonchas de bacon
1 cebolla grande
1 botellín de sidra




Cortamos la cebolla en juliana y le damos unas vueltas en la sartén, salpimentamos y la colocamos en el fondo de una fuente, aparte cogemos los filetes de pollo, los colocamos encima de una loncha de bacon y los vamos untando por dentro con el paté, enrollamos y vamos colocándolos encima de la cebolla, regamos con el botellín de sidra y horneamos a 180 º primero 30 minutos solo horno abajo y 15 minutos más arriba también, como vereis no he puesto nada de sal a la carne, los ingredientes que lleva ya están bastante sabrosos y así se puede rectificar en el plato si hiciese falta. Lo puse con patatitas de guarnición al vapor con la salsita por encima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por comentar mi trabajo, por tu tiempo y la visita. Espero que lo hayas pasado bien y vuelvas pronto por aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...