jueves, 19 de mayo de 2011

¡¡¡¡¡¡¡ 100 seguidores...... MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!!!!









Cuando empecé con esto no pensaba ni mucho menos en que llegaría hasta aquí, se que tod@s decimos lo mismo, será por algo .... no quiero ponerme sentimental pero debo agradecerlo.

Gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo a leerme y visitarme, a los que ponéis comentarios y a los que solo leen, a mi familia por hacer de conejillos de Indias, aguantar que me pase las horas muertas sentada al ordenador y por tener que esperar a que haga las fotos para comer, a los que me animan a seguir y a los que se sorprenden de que tenga tiempo para hacerlo, a los que ya son seguidores y a los que serán ......

Un beso, un abrazo muy fuerte y todo mi mas sincero agradecimiento.






18 comentarios:

  1. Tere: ¡¡Felicidades!! En nada tendrás 200 porque tienes un blog genial con unas recetas estupendas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. 100 seguidores en 5 meses!! mis felicidades!! seremos pronto muchos más!
    Saludos Da & Mer

    ResponderEliminar
  3. Tere, enhorabuena por los seguidores, que te iran llegando a centeneres...tienes un blog muy bueno con unas cositas muy ricas...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Enhorabuena por los 100, sé como te sientes porque ya pasé por ello. Ver como avanza este riconcito creado por una misma es un orgullo. Para celebrar los 100 seguidores te paso el Premio Indalo de bronce que se concede a los blogs que han llegado a los 100 seguidores. Puedes recogerlo en la columna derecha de mi blog, en la parte inferior. Te dejo el link http://paraestarporcasa.blogspot.com
    Besazo y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Tere, te deseo que sean muchísimos seguidores más, tu blog es fabuloso y merece la pena seguirlo por tener tantas recetas ricas y una presentación tan impecable.
    Besos amiga y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por compartir tan buenas recetas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Pero es que lo de que te sigamos es porque de algún modo te lo has ganado a pulso :p
    Tus recetas son de lo mejor que hay por la red!!
    1 beso y que llegues a 200 ó más

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tí también por compartir tus recetas. Un beso. Alimar

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti, guapa, por enseñarnos tantas cosas deliciosas. Felicidades y ya veras como vienen más.
    Muchas felicidades!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades por tus cien seguidores pasate por mi blog hay algo para ti
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, mi amiga Nieves y yo también acabamos de empezar en esto y esperamos alcanzar esta cifra en algún momento. Bss (Elena)

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por tus 100 seguidores, pero pronto los superaras con tu saber hacer, enhorabuena ya que te lo mereces.
    Besitos y a disfrutarlos

    ResponderEliminar
  13. ME alegro Tere, hace mucha ilusión.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Mil Gracias a tí por compartir tú con nosotros tu magnifica cocina.
    ¡¡¡¡Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todos, es un gusto contar con amigos como vosotros ........ esto es suerte !!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Felcitaciones tere lindo tu blog y recetas,el corte del cake me lo llevo,cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
  17. felicidades Tere me alegro mucho que ya lo hayas alcanzado yo todavia ando por lo 76 ya queda menos un abrazo fuerte y gracias por tu visita a mi cocina, Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar mi trabajo, por tu tiempo y la visita. Espero que lo hayas pasado bien y vuelvas pronto por aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...