jueves, 12 de mayo de 2011

PAQUETITOS DE POLLO






Hace unos años descubrí que esta forma de rellenar las obleas de empanadilla es mas sencilla y mas decorativa, desde luego el interior puede ser el mismo pero hechas al horno hasta parece otro plato diferente ......... renovarse o morir !!!!!!



1 paquete de obleas de empanadilla de las grandes
1/2 pechuga de pollo
1 cebolla grande
1 tarrito de paté de campaña
8 tomates secos en aceite
1 huevo


 Lo primero que haremos será sacar las obleas de la nevera una hora antes de hacerlas para que estén mas manejables y no se rompan al manipularlas. Pasaremos la pechuga de pollo en filetes por la plancha hasta que estén bien hechos y los picaremos muy finos ( yo lo hice en picadora ), aparte pondremos a pochar la cebolla picada menuda hasta que esté bien hecha y la pondremos en un bol junto a la carne, los tomates picados y el paté. Mezclamos bien y rellenamos la pasta poniendo montoncitos en el medio y cerrando bien los bordes apretando con los dedos.





Pintar con el huevo batido con una pizca de sal y hornear a 180º unos 15 minutos o hasta que cojan el color que nos guste.




16 comentarios:

  1. Hola Tere: que idea más original. Estos paquetitos de pollo se ven ricos y muy socorridos para cuando tienes gente en casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que divinos se ven estos paquetitos. Me encanto esta receta amiga y la copio con tu permiso, se ve que te salieron deliciosos. Vale la pena prepararlos y como siempre muy bonita presentación.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente maravillosos éstos paquetitos de pollo, tienen que estar deliciosos, con el paté de campaña. Me encantan.
    Gracias por pasarte por recetas fáciles y rápidas.
    Un abrazo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Julia, me encanta ver gente nueva por aqui.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un bocado muy rico y original Tere...con un aspecto estupendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la presentación, por no hablar del sabor, tengo que probarlas.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Maria, tuve que pelearme con mi hijo para que no se las comiera por la mañana ....... eran para la cena!!!!!!!! le gustaron mucho segun parece.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Seda Sabor, bienvenida a mi casa!!!! me alegra que te guste la idea, la verdad es que así quedan mas presentables y haciendolas en el horno quedan muy bien y manchas poco.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ana, espero volver a verte por aqui.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola recetasverocava, me alegra mucho tenerte por aqui. Gracias por seguirme, yo me agregué a tu blog hace mucho pero no te has dado cuenta, espero que no nos perdamos la pista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien las hago ultimamente al horno... por aquello de que tiene menos grasa. Pero esta es un aforma diferente de darle forma y queda muy "chuli"
    Saluditos Tere

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón Choni, jajajaja, quedan chulis de verdad!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Buen relleno para las empanadillas... a mi también me gustan las posibilidades de presentación que ofrecen: rendonditas, como un caramelo, un paquetito... me ha encantado el relleno. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu idea!! Para cuando se tenga visita seguro que uno queda genial. Bss

    ResponderEliminar
  15. Ma che buoniiii, sono anche belli da vedere, complimenti....un bacio, Maria Grazia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar mi trabajo, por tu tiempo y la visita. Espero que lo hayas pasado bien y vuelvas pronto por aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...