viernes, 6 de mayo de 2011

POSTRE DE YOGURT





El día de la madre, aparte de platos salados tipo ensaladilla (en mi casa no hay celebración sin ella) y carne asada con tres guarniciones, hice dos postres, uno de ellos es este,  sencillisimo de hacer y sale delicioso, ya me contareis .....


6 yogures griegos naturales sin azúcar
125 gr de leche condensada
(unas 8 cucharadas soperas)
1 vaso de zumo de naranja
4 hojas de gelatina
1/2 litro de nata liquida para montar
3 cucharadas soperas de azúcar
50 gr de piñones


Hay que mezclar en un bol los yogures con la leche condensada, aparte ponemos a remojar en agua fría las hojas de gelatina. Calentamos una parte pequeña del zumo en el micro y disolvemos la gelatina en él bien escurrida, incorporamos el resto del zumo frío y lo echamos en los yogures moviendo bien pero sin batir. Montamos la nata con el azúcar y la mezclamos con movimientos envolventes con la mezcla anterior. Repartimos en vasitos o copas de coctel y dejamos en la nevera por lo menos de un día para otro. Para servir ponemos por encima unos piñones.

16 comentarios:

  1. Qué bien como he llegado la primera me lo pido.

    ResponderEliminar
  2. Tere, esto debe estar de 10. Me lo apunto para prepararlo para el domingo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Un postre facilito y muy rico. Una presentación preciosa.
    Un besiño y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Menuda noche, todos los comentarios que escribo me dan error, te acabo de escribir uno y otra vez...en fin, que te ha quedado un postre genial y bien presentado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Otro postre rico y fresquito para este tiempo.Tomo nota de él Tere,
    Feliz fin de semana Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué facil de hacer y queda con una pinta que me devoro la pantalla, te tomo prestada la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. EXQUISITO POSTRE TERE ES UNA DELICIA,YO ME LO APUNTO Y LO HAGO,JUSTO MAÑANA PARA EL DÍA DE LAS MADRES ACA´,CARIÑOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas chicas, la verdad es que está rico de verdad ..... la pena ha sido que no he podido comer mas que uno ..... en fin, todo sea por la operacion bikini!!!!
    Besitos y abracitos .....

    ResponderEliminar
  9. Un postre sencillo y a la vez delicioso....

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy fácil y tiene una pinta estupenda, a favoritos de cabeza.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Begoña y Maky, buen finde.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un postre muy rico, me lo llevo, bssss. Sefa

    ResponderEliminar
  13. Teresa, me llevo un par de copas para probarlas, supersencillas y a la vez refrescantes.
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Uhmmmm !!! Exquisito postre y como siempre excelente puesta en escena.
    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  15. Sefa, Quesemaquemao y Sara, muchas gracias, da gusto contar con vosotras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Exquisito un buen postre exquisito y hermoso,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar mi trabajo, por tu tiempo y la visita. Espero que lo hayas pasado bien y vuelvas pronto por aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...