sábado, 22 de enero de 2011

PUDING DE ARROZ CON LECHE EN LA COCINERA



Esta receta es fácil hasta no poder más, solo hay que mezclar ingredientes y el resultado es fantástico ..... a la foto le falta algo de decoración pero quería que vierais como sale directamente del molde sin mas, y se hace con las medidas de antes, un vaso de los de agua, sin pesar nada. Los que no tienen la maquineja también lo pueden hacer al baño María tradicional.



    4 huevos grandes
    1 medida de leche condensada
    2 medidas de arroz con leche
    azúcar y agua para caramelizar el molde

En un bol mezclar con batidora los huevos con la leche condensada, añadir el arroz con leche y mezclar a mano. En la cubeta poner dos vasos de agua y meter un molde de aluminio previamente caramelizado, yo he puesto agua y azúcar en un cazo hasta tener el caramelo y luego lo he pasado al molde, después ir pasando el batido al molde dentro de la cubeta, poner programa 16 durante 1 hora y media, dejar enfriar en nevera antes de desmoldar. Aqui teneis el corte ....


5 comentarios:

  1. Es exquisito me encanta se ve muy jugoso felicidades de tu amiga Doris chao

    ResponderEliminar
  2. tere voy hacer este, te comento que hice la torta de mandarinas me quedo excita!

    ResponderEliminar
  3. hola tere por favor me puedes decir cuanto tiene el medidor pk no lo tengo y no lo puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo, siento no haber contestado antes, espero llegar a tiempo.... La medida de la cocinera es la de un vaso de agua normal de 220 ml.

      Eliminar
  4. Teresa cuando dices que se pongan 2 vasos de agua en la cubeta, te refieres a la cazoleta negra que hay fija en el fondo de la máquina ?. Muchas gracias y enhorabuena, tienes uno de los mejores blogs que he visto últimamente. Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar mi trabajo, por tu tiempo y la visita. Espero que lo hayas pasado bien y vuelvas pronto por aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...